Vanessa Villagrán no solo es la hija de Carlos Villagrán, sino que también se encuentra a cargo de coordinar las redes sociales de Quico, lo que demuestra es que tiene pasta de influencer y que utiliza este éxito para transformarse en la reina de OnlyFans.
Lo cierto es que esta muchacha posee más de 72 mil seguidores en su cuenta de Instagram y también ha manifestado su decisión por continuar su carrera como creadora de contenido en esta famosa plataforma y todo indica que, con sus fotos y videos posando en lencería, ha logrado convertirse en una de las mujeres más deseadas de Querétaro y de todo el territorio mexicano.
Vanesa Villagrán, a sus 40 años de edad, vende fotos y videos eróticos en ese sitio para adultos, al cual, para acceder, cada suscriptor tiene que abonar la suma de 11 dólares mensuales, además de que quienes se suman a esta cuenta pueden enviarle algunos obsequios, pues cuenta con una lista de presentes en Amazon, donde se puede encontrar desde lencería hasta materiales para sus producciones. “Bienvenido a un contenido más cool”, se puede leer en una frase que reza su perfil de OnlyFans. De esta manera Vanessa Villagrán se desenvuelve en las redes sociales como modelo y procura mantener presente a su padre, realizando constantes publicaciones en sus cuentas.
Recordemos que Vanesa Villagrán nació como fruto de la relación de su padre con Gache Rivera. Tiene una hija de 12 años, que tiene una buena relación con su famoso abuelo. Y su nueva labor como creadora de contenido para adultos se suma a su trabajo como actriz y representante de su padre.
Durante los primeros días del 2023, Carlos Villagrán anunció que abandonará para siempre la caracterización del personaje de Quico, luego de 50 años de interpretarlo y tras las críticas por seguir haciéndolo a su avanzada edad. Es por ello que su hija ya tiene un plan B, gracias a OnlyFans.