VIDA DE FAMOSOS

Respira profundo antes de ver cómo lucen hoy los 3 hijos de Sharon Stone

La actriz no pudo tener hijos propios, pero decidió optar por el camino de la adopción.

Fuente: Instagram @sharonstone
Sharon Stone tiene 3 hijos producto de la adopción..Fuente: Instagram @sharonstone
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sharon Stone es una de las artistas más influyentes y reconocidas de todo Hollywood. A lo largo de su carrera ha participado de muchísimas películas y proyectos audiovisuales súper taquilleros, pero sin lugar a dudas que su mayor éxito es la familia que creó en las últimas décadas.

Pocas personas saben que la actriz no pudo tener hijos y tomó el camino de la adopción para poder ser madre. Hoy en día tiene 64 años, pero hace más de 20 que tomó la decisión de ser una madre soltera y de criar a Roan Joseph, Quinn Kelly y Laird Vonne, sus tres hijos.

Así lucían antes los 3 hijos de Sharon Stone. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por primera vez después de mucho tiempo, Sharon Stone abrió su corazón y admitió que sufrió mucho antes de tomar la decisión de adoptar porque siempre había soñado con la maternidad y el embarazo. "Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida".

Luego, Stone explicó que en el pasado sí estuvo embarazada y que todos los procesos fueron muy complicados. "Perdí nueve hijos por abortos espontáneos. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso", explicó.

Así lucen hoy los 3 hijos de Sharon Stone. Fuente: Twitter @showmundialshow

Entonces en el 2000 tomó la decisión de adoptar a su primer hijo. En aquel entonces estaba casada con Phil Bronstein, el periodista que fue su segundo marido, y llegó Roan, quien nació el 22 de mayo del 2000 en Texas y fue adoptado tan solo una semana después. Sharon adoptó su segundo hijo en el 2005, Laird, quien hoy tiene 17 años; mientras que su tercer hijo, Quien, nació el 8 de junio de 2006.

A pesar de que Roan llegó a su familia cuando estaba casada, ella tomó la decisión de ser madre soltera porque al poco tiempo se divorció. Hace algunos años reveló lo que significaba para ella este rol familiar: “No creo que la crianza sea difícil porque adoro hacerlo, y creo que hacer cosas que amás no lo hace para nada complicado”.