VIDA DE FAMOSOS

La drástica decisión que tomó Jenna Ortega

Tras su salto a la fama mundial, la actriz busca no ser el centro de atención.

Fuente: Instagram @jennaortega
Jenna Ortega no la pasó bien por culpa de las redes sociales..Fuente: Instagram @jennaortega
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jenna Ortega es una de las actrices de la actualidad con mayor proyección en el universo de Hollywood. Después de haber sido parte de "Merlina", la serie que estuvo un par de meses entre lo más visto de Netflix a finales de 2022, su presencia no pasa desapercibida en ningún lugar.

Ahora, la actriz de "Merlina" tomó una decisión súper inesperada: se va a alejar del mundo por un tiempo. La actriz de "X", "The Fallout", "Scream", "Terror en el estudio 666" y "You", entre otras obras, decidió tomarse un descanso a sus 20 años y se alejó de las redes sociales e internet.

Jenna Ortega en "Merlina". Fuente: Archivo.

Según reveló, compró un teléfono plegable y se dedicará a viajar al menos un mes. Jenna Ortega le dijo al medio IndieWire: "Hay un mes de este año que quiero tomarme libre, y he dejado muy claro que voy a tomarme este mes libre. Voy a viajar, acabo de comprar un teléfono plegable, solo voy a estar escondida por un tiempo".

Luego, la actriz de "Merlina" añadió: "Tengo que adaptarme a mi horario para asegurarme de que ese mes permanezca libre. Hay una parte que es estresante porque es algo como, ‘Dios mío, ¿puedo decirle a este director que no quiero trabajar estas dos semanas?’ ¿Puedo?’ No lo sé, pero también estoy haciendo las reglas".

Jenna Ortega también protagonizó "Scream 6" hace muy poco tiempo y está aprendiendo a lidiar con ser una persona tan famosa. "Si tengo tantas ganas de hacer películas y quiero interpretar personajes o quiero dirigir y escribir bandas sonoras, podría hacerlo todo en mi patio trasero. No tengo que hacerlo a gran escala como esta", explicó la artista.

Sin embargo no quedó todo ahí porque sobre su alejamiento de las redes sociales dijo: "Pero en última instancia, todas las otras cosas secundarias que vienen con mi trabajo, a veces hacen que parezca que casi no vale la pena. No quiero sentirme como una valla publicitaria ambulante, que es una sensación realmente aterradora porque entonces sientes que cada vez tienes menos control sobre tu vida. Siento que he visto a muchas personas o conozco a personas que han sucumbido a esa presión. No quiero pertenecer a nada ni a nadie".