PASÓ EN LAS REDES

Sarah Kohan se llevó todas las miradas en microbikini

La modelo australiana cumplió 29 años y los festejó junto a su pequeña familia.

Fuente: Instagram @sarahkohan
Sarah Kohan enamora a sus seguidore en redes sociales.Fuente: Instagram @sarahkohan
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sarah Kohan festejó este lunes sus 29 años y fiel a su estilo, lució las más extravagantes y a la vez, sofisticadas prendas de moda. Cabe resaltar que esta modelo también se muestra muy activa en sus redes sociales, donde causa furor al imponer los atuendos que se utilizaron en la temporada.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.4 millones de seguidores, esta mujer deslumbró a todos con un emotivo video en el que se mostró de diversas maneras y lució muy bien acompañada de sus hijos. Este material se pudo disfrutar al ritmo de Deep Chills - Parrot Cay, y también se la pudo observar con las prendas más hermosas.

“29……the last year with a 2 in front…..(!!!!!) thankful for my babies life is so much better exploring with them… excited for the year ahead (29… el año pasado con un 2 delante (!!!!!) agradecida por mis bebes. La vida es mucho mejor explorando con ellos… emocionado por el próximo año)”, escribió Sarah Kohan en este posteo que cosechó más de 20 mil likes y también reveló que posee una cuenta privada llamada @moonstrucktraveller. En la mayoría de las imágenes la podemos ver presumiendo su indiscutible con ropa de gala y bikinis, que fueron la prenda más recurrente en el feed de su social.

Lo cierto es que la vida de Sarah Kohan ha cambiado de un año para el otro. Tras su divorcio de Chicharito Hernández debido a supuestas infidelidades de su parte. En el último tiempo, la modelo se ha dedicado a cuidar a los dos hijos que tuvo con el deportista, Noah y Nala, ya viajar por los lugares más hermosos del planeta.

Sarah Kohan luce los más finas prendas. Fuente: Instagram @sarahkohan

Pese a la escandalosa separación, lo cierto es que ella ha logrado mantener una relación cordial con Chicharito Hernández por el bienestar de sus hijos. Ella, a juzgar por sus publicaciones, sigue disfrutando de su soltería, mientras que el futbolista mantiene una relación desde hace un año con Nicole McPherson.