Jennifer López es una cantante internacional que impone tendencia con cada una de sus apariciones públicas, no solo en los eventos donde asiste de la mano de Ben Affleck, sino también en sus redes sociales en al que se la puede observar alternando entre diseños sencillos, elegantes y hasta algunos con muchas más extravagancia.
Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 236 millones de seguidores, en donde la artista decidió dar a conocer al público su increíble colaboración con la marca italiana de lencería, conocida como Intimissimi.
“#JLOxINTIMISSIMI is almost here. I can’t wait for you to see what I have in store with @intimissimiofficial. #linkinbio to preview the collection (#JLOxINTIMISSIMI ya casi está aquí. No puedo esperar a que veas lo que tengo en la tienda con @intimissimiofficial. #linkinbio para ver una vista previa de la colección)”, fue el mensaje que colocó en la descripción de este posteo que cosechó más de 800 mil likes y que seguramente en las próximas horas alcance el millón de “me gusta”. En este carrusel de fotos se la puede observar luciendo un sedoso conjunto fucsia compuesto por sostén, ropa interior y una bata corta de satén. En el primero de los planos, Jennifer López posa en un sillón de mimbre; en las otras instantáneas, sonríe a la cámara mientras descansa en la cama.
Hay que decir que este comercial fue dirigido nada menos que por la directora miembro del clan de cine ítalo-estadounidense Gia Coppola, junto con la fotografía de Chris Colls. En una hermosa toma, López parece hojear un libro de poesía, pero si te acercas, verás que en realidad es la lista de canciones de su último álbum. 10/10, sin notas.
“Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de confianza, vitalidad y fuerza”, había dicho Jennifer López en una pasada entrevista.