FAMOSOS

El Chavo del 8: el desesperado pedido de Florinda Meza en honor a Chespirito

La artista expresó su tristeza por la ausencia del show en la televisión.

Fuente: Twitter @FlorindaMezaCH
Florinda Meza.Fuente: Twitter @FlorindaMezaCH
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Chavo del 8” fue un programa de televisión que marcó a más de una generación y que hoy es muy difícil de conseguir. El ciclo fue creado por Chespirito y este 2023, la serie cumple 50 años y parte de su longevidad estuvo relacionada con las constantes retransmisiones en diversos países de Latinoamérica, pese a que hace un par de años que el formato abandonó la pantalla chica. 

Por su parte, la actriz Florinda Meza, viuda del actor Roberto Gómez Bolaños, manifestó púbicamente que quiere que la decisión se revierte y regrese el programa Chespirito a las pantallas.

La actriz hizo todo lo que estuvo a su alcance para que el exitoso programa vuelva a emitirse, pero según expertos en televisión citados por Blu Radio, afirman que el programa salió al aire por una disputa entre el canal que es el dueño de los derechos del programa y la familia del cómico, que tienen los derechos de explotación comercial de los personajes. En este contexto, Florinda Meza pidió por la vuelta del exitoso e histórico programa de televisión: "¡Oh! Y ahora ¿quién podrá divertirnos?" ”Yooooo... quiero que ya regrese Chespirito a las pantallas. ¿Y ustedes?”, le consultó esta artista a todos sus fans.

Florinda Meza está haciendo todo lo posible para poder ganar la batalla legal y que se vuelva emitir el programa a nivel mundial para que lo disfruten las generaciones venideras. Sobre esto expresó hace un tiempo: “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas” aseguró.

Además, manifestó que se siente muy triste porque el programa no está al aire, “mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesario de risas y alegría”.