La realeza británica está atravesando uno de los momentos más complicados de toda su historia desde que falleció la reina Isabel II en el mes de septiembre pasado. Uno de los conflictos más importantes lo protagonizan las princesas consorte: Kate Middleton y Meghan Markle.
La esposa del príncipe William, Kate Middleton, es la primera en la línea de linaje y la más admirada por los funcionarios del palacio y eso generaría celos en la esposa del principe Harry, Meghan Markle. Más allá de esto hay varias coincidencias interesantes porque tienen 41 años, son muy ambiciosas y están protegidas por la familiareal.
Sin embargo, cuando están juntas todo suele terminar mal y la tensión se respira en el aire. Esto hace que los hermanos tengan discusiones muy importantes cada vez que se ven. Aparentemente todo está mal desde que Meghan Markle fue presentada a la familia real porque no cumplía las reglas y restricciones de los Windsor.
Meghan detestaba las comparaciones con Middleton desde el momento en el que pasó de ser la histriónica actriz de "Suits" a la mujer del hijo de Carlos III y Diana de Gales. Tampoco le gustaba ser relegada a la sombra de los empleados del palacio de Buckingham.
Según las fuentes cercanas a la realeza británica, el principal inconveniente era el abismo enorme que existía entre las dos princesas. La esposa del príncipe Harry siempre se mostró molesta porque los empleados eran "ligeramente condescendientes" porque ella no era aristócrata, lo opuesto a Middleton.