Frida Sofía, la hija de la roquera Alejandra Guzmán y la nieta de Enrique Guzmán, es una joven que causa polémica con cada aparición pública que realiza en diversos medios y también en sus propias redes sociales.
En esta ocasión, en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.6 millones de seguidores, esta muchacha sorprendió a todos sus seguidores con un particular cambio de look que no dejó absolutamente a nadie indiferente debido a que luce totalmente irreconocible.
“The only thing that separates us from the animals is our ability to accessorize (Lo único que nos separa de los animales es nuestra capacidad de accesorios.)- Clairee Belcher (Olivia Dukakis)”, fue el mensaje que Frida Sofía decidió colocar en este posteo que cosechó muchísimos likes en muy poco tiempo. Lamentablemente no se pudo conocer la cifra exacta debido a que ella decidió limitar el recuento. Lo cierto es que la cantante de 31 años compartió con sus millonarios seguidores su nuevo atiendo. La actriz no dudó en aplicar un color llamativo y compartió cómo le quedó el color lila, mientras lucía un top de encaje blanco.
Este nuevo aspecto es una más de las tantas excentricidades de Frida Sofía, ya que al estar alejada de su familia ella no para de provocar. Recordemos que la muchacha decidió denunciar que fue tocada de manera indebida cuando era niña. Esto desató un escándalo familiar a tal punto de llegar a una demanda legal por parte de Frida contra su madre y su abuelo, que hoy día se encuentra en etapa de investigaciones.
Recientemente, Enrique Guzmán realizó unas declaraciones diciendo que no quiere ver a su nieta ni en su lecho de muerte ante tamaño daño a su imagen. Ante esto, Frida no se quedó callada y a través de unos audios difundidos por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”, expresó el rechazo que siente hacia su familiar. “Creo que lo que más asco e incongruencia o no sé, lo que me da, me da asquito, cuando dice ´pues es que es familia’, no señor, o lo que sea, pedófilo, asqueroso, no soy tu fuck** familia, me vale madr*, pero a veces la sangre no es tan gruesa cabr**, pedófilo, culer**”, expresó Frida.