El hijo de Aldredo Adame, Sebastián Adame, habló de los problemas económicos, de salud y sociales que está atravesando su padre en la actualidad. Según informó, el expresentador de 'Hoy' suele involucrarse de forma permanente en polémicas, discusiones y peleas callejeras.
Según le dijo a 'De primera Mano', Alfredo fue diagnosticado hace años con un problema psiquiátrico, pero la forma en la que suministró su medicina "agrandó" los inconvenientes de salud mental que ya tenía. El hijo del actor remarcó que todo comenzó cuando le suministraron en gotas un medicamento.
El principal inconveniente consistió en que Adame tomó una dosis que no le fue recetada sin acatar las indicaciones del médico. Según dijo Sebastián Adame, eso fue la clave para detonar el histrionismo con el que se comporta ahora el expresentador de televisión.
“Sí, lo diagnosticaron algo e iba al psiquiatra hace muchos años. Le mandó unas gotas que se tenía que tomar y él en su necedad dejó de tomárselas, luego se aumentó la dosis, luego las cortaba y seguía. Al parecer eso fue lo que le causó que se le agrandara todo lo que tiene”, comentó Sebastián Adame.
No está de más recordar que en diciembre del año pasado, el protagonista de 'Bajo el mismo rostro' reveló que asistió a terapia psiquiátrica para tratar su salud mental. Su principal motivo de consulta fue que quería controlar su enojo porque muchas personas le indicaron que no era un comportamiento normal.