PASÓ EN LAS REDES

Barbarela, la hija del Babo del Cartel de Santa, reveló por qué dejó de fumar marihuana

La cantante brindó una entrevista para el canal de YouTube de Adrián Marcelo y habló de su aventura por el mundo de la marihuana.

Fuente: Instagram @barbarela
Barbarela..Fuente: Instagram @barbarela
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbarela, la hija de Babo, cantante de Cártel de Santa, es una joven cantante de música urbana, que está teniendo un éxito considerable al publicar sus más recientes sencillos que están causando un sinfín de repercusiones y que la han posicionado como una de las artistas jóvenes más importantes.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores, Barbarela no solo promociona su arte, sino que también publica algunas fotografías donde deja expuesta su espectacular figura y algunos de sus atributos que han enamorado a todo el público.

Lo cierto es que durante el mes de diciembre, Adrián Marcelo entrevistó a Barbarela, pero no fue hasta nuestros días en donde se hizo viral la entrevista, que contó con la particularidad de que se los vio a ambos fumando cigarros de marihuana. En este canal de Youtube, la cantante de hip hop habló de cómo es ser la hija del cantante y también de su incursión en el mundo de la marihuana. Asimismo, reveló que le hicieron una endoscopia, motivo por el cual su doctora le prohibió fumar, algo que por lo visto no hizo mucho caso.

“Paré de fumar mota porque tenía unos nódulos en las cuerdas vocales que no dejaban que chocaran, están como dos imanes. Me iba a afectar cuando cantara”, declaró la hija de Babo. Luego reveló que fuma unas cuantas veces al día: “Hay veces que me fumo un chingo, que lo fumo, lo apago o los fumo más tarde, en todo el día no me lo acabo”, sentenció la muchacha en esta entrevista.

Barbarela. Fuente: Instagram @barbarela

Por otra parte, Barbarela también decidió contar cuando fue el momento exacto en el que se dio cuenta que cantaba: "Cuando me di cuenta de que cantaba fue en el carro, un día que me regañó (Babo), que no hacía ni ver... de mi vida y que andaba ahí valiendo ver...".