Madonna transformó su familia de una forma impresionante. Ella tiene en total 6 hijos entre los que se destacan algunos biológicos y otros adoptivos. A pesar de que no fue fácil para ella, la clave estuvo en imponer cinco reglas del hogar que ayudan a mantener la armonía.
Históricamente, Madonna ha sido muy reservada con su vida privada, pero en el último tiempo, en sus redes sociales aprovechó para compartir cuáles son las reglas que le impuso a sus seis hijos: Lourdes, Rocco, Mercy James, David y las gemelas Esther y Stella.
En la actualidad, la cantante tiene 63 años. Su primera hija, Lourdes, nació como fruto del amor que tuvo con su exentrenador personal, Carlos León. Después, Madonna tuvo su segundo hijo biológico, Rocco, con su segundo marido, el director de cine Guy Ritchie.
Años más tarde, en el 2008 la pareja viajó a Malaui para adoptar a David Banda, su primer hijo adoptivo. Más tarde, Madonna y Ritchie adoptaron a Marcy James, quien nació en el mismo sitio y estaba en un orfanato porque murió su madre biológica. Una situación similar vivieron las gemelas Estere y Stella Ciccone, quienes fueron adoptadas por la cantante después de que fallecieran su madre y abuela.
Madonna declaró que continúa aprendiendo a ser madre. “Hoy todavía estoy luchando por entender cómo ser madre y hacer mi trabajo. Seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte”, dijo la actriz hace un par de meses a la revista Vanity Fair en una entrevista.
En Instagram, la cantante compartió una foto en la que mostró que puso solamente 5 reglas en su casa y son las siguientes:
- Sonríe.
- Sé feliz.
- Escuchá a los demás.
- Hablá con amabilidad.
- Sé feliz con lo que tienés.