Rebecca Jones falleció esta madrugada y dejó una carrera que la había enaltecido al punto tal de haberse consagrado como una de las actrices más importantes de la historia de México. Su vida estuvo ligada a los medios de comunicación desde que era muy joven y llevaba varios meses enferma.
En más de una oportunidad, Rebecca Jones había hablado de su vida romántica. Hace un tiempo, en una entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante, recordó quienes fueron los hombres más importantes de su vida amorosa y destacó a dos nombres en particular.
Rebecca Jones fue parte de "Muchacha de barrio", su primera telenovela, en el año 1979. En aquel entonces, participó de un solo capítulo. Se trataba de una producción que protagonizaba Humberto Zurita, él con el paso del tiempo se terminó convirtiendo en su novio.
Humberto Zurita supo ser el galán del momento y trabajó en series como “Alguna vez tendremos alas”, “De pura sangre” y “Al filo de la muerte”. El romance duró un tiemo regular y llegó a ser tan grande que durante algunos momentos se habló de casamiento, pero nunca se concretó.
Después, Rebecca conoció a Alejandro Camacho, un amigo de Zurita, que terminó siendo su otro gran amor. Ellos se conocieron en la telenovela “La traición” cuando estaban en pareja con otras personas. Fue una relación clandestina que duró muchos años hasta que se casaron en 1986. Luego, fueron padres de un niño y se terminaron divorciándose en el 2011.