Antes de fallecer, Rebecca Jones se retiró de la actuación en noviembre pasado con el objetivo de que sea temporal y de volver pronto. Sin embargo, sus problemas de salud se agravaron y terminó perdiendo la vida esta madrugada. Hace algunas semanas, una publicación en las redes sociales causó revuelo porque ahora se entiende como una despedida.
La artista acudió a una función privada de "Nada que ver", la última película en la que participó. Se la vio súper sonriente y feliz, pero muy delgada después de haber estado en terapia intensiva. A través de Instagram, subió un emotivo carrete en el que agradecía a la vida.
"Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exupéry: lo esencial es invisible a los ojos. Pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana", escribió en la mencionada publicación Rebecca Jones el pasado 5 de marzo.
Según escribió en el posteo, Rebecca aseguró que no está 'luchando' por su vida "porque todos luchamos día con día por vivir". Además, dejó bien en claro que no está pidiendo ningún tipo de milagro debido a que considera y tiene muy en claro que Dios está junto a ella.
Obviamente, en cuestión de minutos la publicación de Instagram se volvió viral. En ese entonces, fanáticos y compañeros de trabajo como Ana Breco, Eugenio Siller, Juan Manuel Bernal, Zuria Vera, África Zavala y Miguel Rodarte, entre muchos otros, le dejaron sus mensajes emotivos.
"Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas. Por supuesto que me sigo cuidando, y para eso no sólo estoy con la medicina alópata, sino también con la alternativa. Estoy con un biólogo maravilloso que reside en Monterrey, Alberto Valdez Marroquin. Ya les platicaré la joya con la que me topé", escribó antes de su muerte Rebecca Jones.