PASÓ EN LAS REDES

La Pompis se llevó todas las miradas en minishort colorado

La joven aprovecha su incipiente fama en diversos medios.

Fuente: Instagram @lapompisoficial
La Pompis.Fuente: Instagram @lapompisoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La “Pompis” es una joven de 25 años que se ha transformado en todo un fenómeno viral del mundo de la internet debido a la contundencia de su baile, donde aplica algunos pasos que son hipnóticos y con los que suele deleitar en cada una de sus apariciones públicas.

Pau Jasso, nombre real de la “Pompis”, se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 127 mil seguidores, en una cuenta que sigue ascendiendo de a poco. En esta ocasión se hizo presente en Eskucharadio, donde se sometió a una jugosa entrevista para el programa “Ensalada de Estrellas”. En este ciclo no estuvo sola, ya que fue acompañada por el joven cantante Dali Cortez.

La Pompis en Eskucharadio. Fuente: Instagram @lapompisoficial

Allí se la pudo observar luciendo un look totalmente rojo, que consistía en un minishort ajustadísimo que remarcaba su prominente parte trasera que la hizo acreedora de su actual apodo la "Pompis”. Además, en su parte superior se la pudo observar luciendo un top del mismo color con tiras y con algunas aberturas que casi hace que se le escapen sus bondades.

Lo cierto es que la Pompis disfruta de su fama y no solo destaca como una gran bailarina ino que también ha incursionado en otros roles muy diversos como pueden ser el de modelo, influencer y actriz. Pero lo que verdaderamente llama la atención es que no es tan conocida es su faceta como nutrióloga y fan del sonidero. Recientemente la presentaron como parte de “Sonido Pirata” en un evento en Ciudad Nezahualcóyotl del Estado de México; con sus pasos enamoró a los asistentes y a los internautas que la vieron. 

La Pompis en Eskucharadio. Fuente: Instagram @lapompisoficial

En sus redes suele compartir fotografías donde se la puede ver resaltando su belleza en la playa y con los más arriesgados trajes de baño que dejan a la vista una delantera de altísimo impacto.