Zendaya supo ser una ‘Chica Disney‘, una etiqueta que compartió con Demi Lovato, Britney Spears, Lindsay Lohan y Miley Cyrus, entre otras. Sin embargo, esta joven de 26 años consiguió separarse a tiempo y evitar todo tipo de etiquetas para convertirse en una de las artistas con más proyección a la hora de actuar en el mundo del espectáculo.
Pese a su alta exposición, lo cierto es que esta actriz es muy reservada con su vida privada y con sus seres queridos. De igual manera, ellos tampoco son adeptos a exponerse. Lo cierto es que la protagonista de “Euphoria” tiene tres hermanas, a las cuales adora. Las mismas se llaman Katianna, AnnaBella y Kaylee, y son unas de las mujeres más importantes en la vida de Zendaya.
Pero por otro lado, la novia de Tom Holland tiene dos hermanastros, nacidos de romances anteriores de su padre: Kazembe Ajamu Coleman. Estos dos integrantes de su familia se llaman Austin y Julien. Pese a la conjunción de su familia, estos se muestran muy unidos y en la cuenta de Instagram de la actriz, donde posee más de 171 millones de seguidores.
“Siempre me han inculcado unos valores fundamentales, que llevo conmigo en todo lo que hago. A ellos les debo todo lo que he hecho”, ha mencionado Zendaya en reiterados posteos en esta red social, donde es muy popular y donde conviven cada unos de sus fanáticos.
Respecto a los hermanos de Zendaya, se sabe que Austin (el mayor de todos) también se dedica a la actuación. Además, las hermanas de la artista son madres, por lo que la protagonista de “Spider-Man” se ha convertido en una tía alegre y regalona, rodeada completamente de sobrinos. Sin embargo, la actriz ha compartido en muy pocas ocasiones el rostro de los más pequeños de la familia.