Erika Buenfil es una de las artistas mayores de 50 años que más furor causa en todas sus redes sociales. Lo cierto es que desde su debut en la pantalla chica, a sus 13 años de edad, en el melodrama Acompáñame (1977), la actriz ha cautivado con sus bellos rasgos, su piel de porcelana, melena rubia y ojos azules.
En las últimas horas, la artista decidió trasladarse a su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de 5 millones de seguidores. Allí esta mujer muestra su mejor versión y decidió publicar algunas imágenes de lo que fue el reventón por el cumpleaños número 18 de su hijo.
Nicolás es el hombre del joven cumpleañero quien fue el protagonista de una majestuosa fiesta en el Palacio La Rochelle ubicado al sur de la Ciudad de México, y es que, la actriz se ha colocado como una de las madres más fuertes y amorosas del espectáculo mexicano. El 2 de febrero de 2005, es la fecha en la que Erika Buenfil se convirtió en madre de Nicolás de Jesús Buenfil, fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr. hijo del expresidente, Ernesto Zedillo Ponce de León.
Lo cierto es que el festejo se aplazó poco más de un mes y el último 2 de febrero, Erika Buenfil compartió un emotivo mensaje para su hijo donde se leía: “Hoy es el cumpleaños del niño que iluminó mi vida y la llenó de amor, 18 años de alegría y de experiencias únicas. Hijo querido, que siempre estés rodeado de éxito, abundancia y dicha”. El texto venía acompañado de una foto del muchacho.
Entre enormes arreglos, globos dorados, negros, letras enormes que formaban el nombre del joven y carteles de luces neón, Nicolás de Jesús Buenfil apagó sus 18 velas. Entre los invitados a la velada, se destacan Fernanda Urdapilleta, Ramsés Alemán y Dany Cordero, entre otras estrellas.