VIDA DE FAMOSOS

3 fotos de Behati Prinsloo, que demuestran por qué conquistó a Adam Levine

La pareja tiene tres hijos y supo sobreponerse a los rumores de infidelidad.

Fuente Instagram @behatiprinsloo
Adam Levine y su novia, Behati Prinsloo..Fuente Instagram @behatiprinsloo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adam Levine nació un día como hoy -18 de marzo-, pero de 1979, por lo que está cumpliendo 44 años desde que arribó al mundo en la ciudad californiana de Los Ángeles, Estados Unidos. El músico dejó bien claro en sus redes sociales que se va a encargar de disfrutar con sus familiares, amigos y seres queridos en general.

Si hay una persona que va a gozar con el artista que se volvió mundialmente conocido por ser parte de la banda Maroon 5 hace un par de décadas atrás, esa esa Behati Prinsloo, su actual pareja y madre de sus tres hijos, Dusty Rose Levine y Gio Grace Levine, de 6 y 5 años, respectivamente. La tercera hija nació hace algunas semanas, pero no se sabe ni su nombre ni su sexo.

Behati Prinsloo, la novia de Adam Levine. Fuente Instagram @behatiprinsloo

A pesar de que hace algunos meses sufrieron rumores de infidelidades por parte de Adam Lavine, quien incluso fue acusado mediante la publicación de chats en las redes sociales, todo parece indicar que la pareja está viviendo un gran momento desde que nació su tercer bebé.

Behati Prinsloo, la novia de Adam Levine. Fuente Instagram @behatiprinsloo

Pese a los rumores, hoy en día la pareja continúa siendo una de las más sólidas dentro de la industria del entretenimiento. Cada vez que han podido, demostraron que el amor superó todas las adversidades. Desde que se conocieron dijeron que querían formar una familia y lo están haciendo.

Behati Prinsloo, la novia de Adam Levine. Fuente Instagram @behatiprinsloo

Con el paso del tiempo la relación no se ha quebrado en gran parte gracias a la fortaleza de Behati Prinsloo. La modelo de Victoria's Secret le hizo frente a los rumores de infidelidades por parte del guitarrista de Maroon 5, pero siguió adelante y formó una verdadera familia.