Lindsay Lohan supo ser una de las actrices más icónicas de la década del '2000, pero sufrió los excesos de la exposición mediática de Hollywood y terminó desapareciendo del ambiente artístico casi una década para recuperarse. Hace un par de días, tras haber vuelto al ruedo hace un lustro anunció que iba a ser madre por primera vez y se volvió tendencia en las redes sociales.
La actriz, que se volvió un ícono del cine adolescente y de jóvenes adultos gracias a sus participaciones en películas como "Juego de Gemelas", "Herbie a toda marcha", "Un viernes de locos" y "Confesiones de una típica adolescente", entre otras, publicó el anuncio en su Instagram.
"We are blessed and excited!" ("Somos bendecidos y estamos excitados", según la traducción al español), escribió en su perfil de Instagram para realizar el anuncio. Además, añadió cuatro emojis: un biberón, un corazón blanco, la carita de un bebé y dos manos juntas en señal de oración.
Obviamente, la imagen compartida por Lohan, quien en la actualidad tiene 36 años y espera a su primogénito, no tardó en volverse viral y recibió casi un millón de 'me gusta' y más de 16 mil comentarios deséandole todos los éxitos del mundo y augurándole buenos deseos. La artista está casada con Bader Shammas, un hombre dedicado a las finanzas que es de ascendencia libanesa.
Con respecto a su educación, es biensabido que empezó a trabajar desde que era una niña. Su actuación en "Juego de gemelas" a los 12 años llegó cuando ella había participado de 60 comerciales para televisión y desde entonces su exposición mediática creció a niveles inconmensurables.
Por esos motivos, Lindsay Lohan asistió a varias escuelas, entre las que destacan Cold Spring Harbor Jr./Sr. High School, Sanford H. Calhoun High School y Escuela Laurel Springs. Sin embargo, no asistió a la Universidad ni siguió un modelo de educación tradicional porque se dedicó a trabajar.