Sarah Kohan viene de festejar sus 29 años y se la puede observar absolutamente mucho más radiante que nunca. En los últimos tiempos, esta modelo se puso la misión de sorprender a todos en sus redes sociales con todas sus publicaciones y causando un enorme furor al imponer los atuendos que se utilizaron en la temporada.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.4 millones de seguidores, esta mujer deslumbró a todos con una publicación donde se la pudo observar totalmente alejada, pero de espaldas. Asimismo, la ex de Chicharito Hernández se dejó ver muy feliz por el presente lleno de trabajo que está viviendo.
“Found the lost city of Atlantis with @maxkindersley… video in my stories (Encontré la ciudad perdida de Atlantis con @maxkindersley… vídeo en mis historias)”, fue el comentario que colocó Sarah Kohan en su publicación de Instagram y que cosechó más de 17 mil likes en muy poco tiempo. Allí se la pudo observar de espaldas y luciendo un ajustado traje de baño negro que paralizó los corazones de absolutamente todos sus fans. El lugar en cuestión parece ser alguna costa española, aunque ella no reveló la ciudad.
Lo cierto es que Sarah Kohan está adquiriendo la costumbre de mostrarse en el mundo de la internet con muy poca ropa, ya que esta no es la primera vez que pudimos observarla de esta manera, ya que en uno de sus últimos posteos, decidió mostrarse con un kimono y un traje de baño en color verde, mostrando su tonificado cuerpo y momentos de su viaje de relax con sus hijos. Además, combinó la prenda con unos lentes oscuros y gorra, indicando que el sol la acompañó.
Vitamin sea is very much needed (la vitamina del mar es muy necesaria)”, fue el comentario que Sarah Kohan colocó en este post que cosechó más de 12 mil likes en muy poco tiempo.