PASÓ EN LAS REDES

Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, cautivó a todos con nueva sesión de fotos

La influencer y celebridad de realities no dejó nada a la imaginación con su arriesgado posteo.

Fuente: Instagram @brendazambranoc
Brenda Zambrano.Fuente: Instagram @brendazambranoc
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brenda Zambrano es una joven que se dedicaba a la venta de celulares e, incluso, trabajó como extra en Televisa, hasta que finalmente su salto a la fama le llegó en buena hora al participar en el recordado reality Acapulco Shore. Gracias a esta incursión televisiva, la joven se transformó en una gran influencer y en sus redes sociales enamora a todos.

En esta ocasión, fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 5.7 millones de seguidores, la plataforma en la que esta modelo deslumbró a todos con una fotografía que no dejó absolutamente nada a la imaginación de todos sus fans.

Brenda Zambrano. Fuente: Instagram @brendazambranoc

Lo cierto es que Brenda Zambrano decidió comenzar la semana en blanco y negro, al postear una fotografía que cosechó miles de likes y donde se la pudo observar con ropa interior de encaje total black. Allí, esta muchacha mediática enamoró a propios y a extraños y se hizo acreedora del cariño de su público que no dudo en profesarle algunos comentarios cariñosos.

Recordemos que esta estrella de televisión saltó a la fama tras su participación en el reality de Acapulco Shore. Brenda Zambrano nació el 13 de junió de 1993 en Hidalgo, Tamaulipas. En los últimos días realizó una terrible confesión al expresar que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo: “Yo fui abusada sexualmente por mi abuelo es un tema bien complicado que la gente piensa que es fácil tocar… es un tema muy complicado a veces el enemigo lo tienes en tu propia casa”, manifestó.

Brenda Zambrano. Fuente: Instagram @brendazambranoc

Brenda Zambrano, quien apenas participó en tres temporadas de Acapulco Shore, sostuvo que no estaba en sus planes regresar al reality debido al gran daño psicológico que vivió durante su participación. En los últimos días, aseguró que solo regresaría en caso le ofrezcan una cuantiosa suma de dinero: “No te voy por menos de 2 millones de pesos”, sentenció.