Salma Hayek informó en el año 2007 que su vida había cambiado para siempre. No solo había tomado la decisión de contraer matrimonio con François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, sino que iba a ser madre por primera vez de una niña que llamaría Valentina Paloma.
Ahora, con el paso del tiempo la historia la conocemos in extremis. Salma se terminó de transformar en una de las actrices mexicanas más importantes de la historia; mientras que su hija, de 15 años, es una influencer de las redes sociales en el ámbito de la moda.
Sin embargo, no todos saben que el esposo de la actriz que le dio vida a "Frida" tiene en total cuatro hijos. Antes de que Valentina Pinault Hayek naciera, François-Henri Pinault ya tenía tres hijos con dos mujeres distintas y todo lo que vivió con Salma ya lo había vivido.
François, Mathilde, Augustin James y Valentina Paloma son los nombres de los cuatro hijos del esposo multimillonario de Salma Hayek. Los primeros dos, François y Mathilde nacieron como fruto del matrimonio que tuvo con la interiorista de Francia, Dorothée Lepère.
Por otra parte, Augustin James es un hijo que tuvo con Linda Evangelista, una modelo con la que tuvo una relación que no fue oficial, por lo que tardó en reconocer como suyo al pequeño. Con el paso del tiempo comenzó una relación con Salma y nació Valentina Pinault, la última hija que tiene.