Galilea Montijo anunció la triste noticia de su separación de Fernando Reina, una triste noticia relacionada a sus situación amorosa, de la que siempre mantuvo a resguardo, pero que en esta ocasión y tras más de 10 años juntos, decidieron que esta unión no daba para más.
Lo cierto es que de Galilea Montijo se conocen varias cosas, pero de su marido solamente se sabe que le ha ido muy bien en los negocios y en el mundo de la política. También es conocido por muchos que su faceta de empresario le permite darse varios lujos como viajar por el mundo y adquirir ciertos productos.
Para masar una cuantiosa fortuna, lo cierto es que Fernando Reina, el ahora exmarido de Montijo, estudió mercadotecnia. Se recibió en Monterrey, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores. Pero él no se conformó solo con este título y decidió especializarse aún más, por lo que tomó la decisión de realizar una maestría en Administración de Negocios Internacionales y otra, en Gestión de Políticas Públicas. A la vista está que su busqueda estaba encaminada a la de transformarse en todo un empresario y que los emprendimientos comerciales eran su pasión. Pronto descubrió en la política otra faceta suya.
Tal fue el éxito de Fernando Reina en este campo que llegó hace poco a obtener el cargo de coordinador en la Procuraduría de Protección al Ambiente. No hay duda de que se preparó para llegar hasta donde lo ha hecho. Multifacético como pocos, también decidió asesorar a los ciudadanos a través de una web donde los guía para encontrar las soluciones a sus problemas sociales y económicos.
Lo cierto es que la decisión de separarse de Galilea Montijo no viene de la noche a la mañana, ya que desde hace unos cuantos meses la cosa no daba para más, en palabras de la propia conductora: “La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, sentenció la mujer.