La noticia ha causado revuelo entre los fans de Lady Gaga: la artista no cantará en los Premios Oscar 2023, pese a estar nominada en la categoría Mejor Canción Original por el tema ‘Hold My Hand’ de “Top Gun: Maverick”. ¿Por qué ha tomado esta decisión? Según ha revelado el productor ejecutivo y showrunner de la gala, Glenn Weiss, la cantante no ha tenido el tiempo suficiente para preparar un número musical a la altura de lo que acostumbra a demostrar.
Weiss confirmó que Lady Gaga sí asistirá a la ceremonia de los Premios Oscar, pero no presentará un espectáculo en vivo debido a sus compromisos en el rodaje de la película “Joker: Folie à Deux”, la secuela de la película de Todd Phillips que protagoniza Joaquin Phoenix. En esta cinta, Gaga interpreta a una nueva versión de Harley Quinn, papel con el que estaría muy comprometida.
La cantante y actriz está filmando la película, lo que no le ha dejado el tiempo suficiente para ensayar un número musical a la altura de lo que ella acostumbra a demostrar. Según Weiss, “no parecía posible que pudiera tener una actuación del calibre al que está acostumbrada, por lo que no actuará en el espectáculo de los Premios Oscar”.
Aunque Lady Gaga no cantará en los Premios Oscar 2023, sí estará presente en la ceremonia, donde se espera que deslumbre con su elegancia y estilo. La artista siempre ha sido muy cuidadosa con su imagen, por lo que seguro que acaparará todas las miradas en la alfombra roja.
Además, pese a no poder presentar su tema en directo, la nominación a Mejor Canción Original es un gran logro para Lady Gaga. La canción ‘Hold My Hand’ de “Top Gun: Maverick” ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, por lo que seguro que estará presente en muchos otros eventos y galas.