A pesar de que tiene 34 años, Shannon de Lima continúa luciéndose súper hermosa y sus piernas parecen de una persona como mínimo 10 años más joven. El paso del tiempo no parece dejar huellas en la modelo y luce casi igual a cuando fue parte de los concursos Sambil Model y Miss Earth.
Su figura parece indicar que el envejecimiento no es parte de la vida de Shannon, aunque tiene un secreto muy particular para poder cuidar su figura. Si quieres tener una piel y el porte de la modelo, debes hacer una buena dieta, pero principalmente seguir su rutina de piernas y de entrenamiento.
La exsegunda esposa de Marc Anthony consume una vitamina que posiblemente hayas escuchado en el pasado, la biotina. Esta se encarga de nutrir el cabello y la piel de forma tal que la belleza pueda resaltar por si sola. Esta rutina de piel fue revelada por el portal '24mujer.com'.
El gran secreto de Shannon de Lima radica en su rutina de exfoliación e hidratación que lleva a cabo todas las jornadas sin falta. La clave está en el procedimiento elaborado con aceite de coco y almendras que se coloca en los codos y en las rodillas antes de dormir.
A diario, en su perfil de Instagram, la modelo presume su gran estado físico ante sus más de dos millones y medio de seguidores. Además, tiene rutinas de yoga y baile que colaboran con sus entrenamientos personalizados, claves para marcar y fortalecer sus músculos.