La realeza británica sobrevive pese al paso del tiempo principalmente porque continúa perpetuando sus históricas tradiciones. En las últimas horas confirmaron que los hijos del principe Harry y Meghan Markle van a utilizar los títulos de príncipe Archie y princesa Lilibet.
Esta información se actualizó en la página web oficial del Palacio de Buckingham y el cambio ya es oficial. Antes, los hijos del príncipe Harry figuraban como "Master Archie Mountbatten-Windsor" y “Miss Lilibet Mountbatten-Windsor”. Sin embargo, ahora eso fue modificado.
"Príncipe Archie de Sussex" y "Princesa Lilibet de Sussex" son los títulos monárquicos que tienen los pequeños hijos de Meghan Markle, Archie y Lilibet, quienes ahora ocupan de forma oficial el sexto y séptimo puesto de la línea de sucesión, respectivamente.
El cambio obviamente no pasó desapercibido por los fanáticos de la realeza británca en las redes sociales y en cuestión de horas se volvió viral. Esta modificación se produjo en medio de las especulaciones acerca de si el príncipe Harry y su esposa asistirán a la coronación del rey Carlos III en mayo próximo.
La primera vez que hablaron de su hija como "princesa Lilibet" fue hace una semana cuando confirmaron que había sido bautizada en los Estados Unidos. A pesar de que tanto ella como Archie, de tres años, no recibieron esos títulos al nacer porque no eran nietos de la vigente monarca, tras el fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre pasado, pasaron a príncipes de la realeza británica tras el acceso al trono de su abuelo, el rey Carlos III.