FAMOSOS

Los difíciles momentos de salud que debió atravesar Maite Perroni para rodar ‘Triada’

La actriz es protagonista de esta serie sensación de Netflix en la que encarna a unas trillizas.

Fuente: Instagram @maiteperroni
Maite Perroni tuvo malos momentos mientras filmaba "Triada"..Fuente: Instagram @maiteperroni
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Perroni es una cantante y actriz que ha maravillado a toda una generación debido a su participación con su personaje llamado Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde y también al ser una de las integrantes de la banda para adolescentes RBD. En la actualidad se encuentra atravesando un feliz matrimonio con Andrés Tovar.

Lo cierto es que además de su talento tanto en la actuación como en el canto, Maite Perroni también posee otros dotes, pero más académicos, ya que habla perfectamente inglés y esto le sirve para tener muchísimas más chances de conseguir un trabajo en otros países de habla anglosajona.

Escena de Tríada. Fuente: Captura de Netflix

Lo cierto es que Maite Perroni vive un gran momento profesional, ya que tras haber sido parte de "Oscuro deseo" va a participar de "Tríada", una ficción de Netflix que fue creada por Leticia López Margalli. Este thriller de misterio deja atónitos a los televidentes desde el pasado 22 de febrero. Esta ficción en cuestión cuenta con 8 episodios y relata la historia de Becca, una investigadora forense cuya rutina cambia para siempre al descubrir que una mujer asesinada es literalmente igual a ella. Tras iniciar la investigación descubre que no solo tiene una doble, sino dos.

En las últimas horas se supo que Maite Perroni sufrió algunas lesiones en la serie “Triada”, ya que esta gran actriz tomó la decisión de hacer las escenas de acción sin doble, lo que le generó algunos esguinces. Para ello, la artista tuvo que practicar pole dance. Aquí Perroni debió tener fuerza, destreza y coordinación que la llevó a entrenar más horas de lo que tenía previsto. 

“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero me esguince el otro pie”, reveló la actriz en conferencia de prensa. Maite Perroni también aseguró que fue el apoyo de su coach lo que le ayudó mucho a lograr lo que el personaje le pedía. "Estuve con Erandi, que fue mi gran cómplice con todo este tema del pole dance, me tuvo mucha paciencia y me acompañó en este proceso porque estábamos en el rodaje y de ahí salía a las 11 de la noche o 12, a la hora que fuera practicábamos la rutina y me enseñaba un poco de técnica”, relató.