Meghan Markle, la actual esposa del príncipe Harry de la realeza del Reino Unido, fue noticia en las últimas horas debido a que tiene un parecido increíble con una persona en las redes sociales. Sin embargo, la exactriz aún no se ha pronunciado al respecto de las imágenes.
Sidney Beckles es el nombre de la otra protagonista de la historia, la Doppelgänger de Markle. Este vocablo alemán tiene sus orígenes en el siglo XVIII y hace referencia a una persona que es súper parecida físicamente a la otra, aunque también puede referirse a un doble fantasmagórico o malvado de alguien. El térnimino nace de "doppel", que significa 'doble', y "Gänger", 'andante'.
Las comparaciones con la protagonista de la realeza británica se volvieron virales en las redes sociales y el parecido con Meghan hizo famosa a Sidney Beckles. Sin embargo, ahora estaría recibiendo malos comentarios por parte de los usuarios en los portales digitales.
La influencer tiene 21 años y expresó que no tienen ningún tipo de trato "real" por parecerse a Meghan Markle. Ante eso, los usuarios de las redes sociales le escribieron comentarios como: “ella es una persona muy malvada, no estaría feliz de parecerme”, “Pobre de ti”, “la gente piensa que eso esta cool pero no así”, entre otros.
No obstante, la influencer declaró que se siente cómoda con el parecido y que para ella es un cumplido ser similar a Meghan Markle, que según Sidney es una mujer deslumbrante y tiene una personalidad que la vuelve única. La verdad es que en algunas fotos son muy parecidas y en otras no tanto.