Gaby Ramírez es una de las conductoras de televisión más guapas y divertidas, que maravilla a todos sus fans con su talento y desenvoltura a la hora de desempeñar su rol. Además, en redes sociales desempeña su faceta como influencer y al ser dueña de una envidiable figura, cualquier prenda que se coloque le sienta muy bien.
Fue en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 1.5 millones de seguidores, que esta hermosa joven decidió enamorar a todos al aprovechar de un día caluroso y dejarse ver posando al costado de una enorme piscina, que podemos suponer que es suya.
“Quiero ser mi versión más sana y mas bonita de este año”, colocó Gaby Ramírez en este post que cosechó más de 50 mil likes en muy pocas horas. Allí presumió parte de lo que fue su viaje en la Riviera Nayarit. La influencer dejó ver a sus admiradores el lugar en el que se hospeda, el cual tenía una alberca enfrente de una de las ventanas, por lo que desde ahí aprovechó para posar con un coqueto traje de baño de dos piezas, con el que conquistó a sus fanáticos, quienes siempre están al pendiente de sus actualizaciones.
La ex conductora de Venga la Alegría posó con un bikini de estampado azul y blanco, un atuendo muy juvenil que será perfecto para lucir durante la primavera. En cuanto a los comentarios, Gaby Ramírez recibió dichos de todo tipo respecto a su despampanante look: “Cuaaaaantaaaaa sabroooosuuuraaaaa”; “Recuerdo que Gaby estaba blanquita ahorita está bien quemada”; “Gaby regresa venga la alegría te extrañamos”; “Diosa dueña de mis fantasías”, fueron algunos de los dichos de sus seguidores.
Recordemos que Gaby Ramírez fue una de las animadores que fue despedida de Venga la Alegría debido a los recientes cambios que ha sufrido la emisión por su bajo rating y se encuentra analizando nuevas ofertas laborales.