La realeza británica es una de las más importantes y famosas del mundo, aunque no así una de las más felices. O al menos eso aparentan en el último tiempo luego del fallecimiento de la reina Isabel I en el pasado mes de septiembre porque desde entonces varias grietas empezaron a resquebrajarse.
En las últimas horas, una nueva información surgió alrededor de los príncipes de Gales, el príncipe Willian y su esposa, Kate Middleton, quienes le impondrían un importante sistema de crianzas con una regla súper estricta a cada uno de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Cada una de las acciones que emprenden Kate Middleton y el príncipe están basadas en este sistema de crianza en el que hay que respetar determinadas reglas para no conocer las consecuencias. Según una fuente cercana a la familia real, la regla importante es la de la prohibición de gritos por parte de los pequeños en su casa.
Cada vez que George, Charlotte o Louis no cumplen esta regla, uno de los empleados de la realeza británica retira al niño de la escena hasta esperar que se calme de forma definitiva. Recién en ese momento lo hacen regresar para hablar con él y hacerlo entrar en razón sobre el comportamiento poco apropiado que protagonizó.
“Se los llevan de la escena de la pelea o la interrupción y Kate o William les hablan con calma”, explicaron las allegados de la realeza británica. Una experta en educación le dijo a 'The Sun' que los príncipes de Gales buscan con este método de crianza alentar la creatividad de sus hijos haciéndolos hacer manualidades y pasando el tiempo al aire libre.