Adele fue una de las principales caras de los premios Grammy que se entregaron ayer y que volvieron a coronar a Beyoncé como la reina absoluta de los gramófonos. Además de Harry Styles y Bad Bunny, quienes se presentaron con un show artístico, la cantante de "When we were young" también fue tendencia debido a que protagonizó un divertido momento con Dwayne "La Roca" Johnson.
Los Premios Grammy que se realizaron ayer en Los Ángeles tuvieron a Adele como protagonista y luciéndose en la gala del evento como una de las mejores vestidas. A pesar de que lleva un tiempo descansando en su residencia ubicada en la ciudad de Las Vegas.
La cantante de 34 años impactó en la gala de los Premios Grammy con un vestido elaborado en terciopelo de color rojo. Esta pieza bastante sencilla tenía impecables dobleces en el pecho y en los hombros, lo que cautivó a todos los fanáticos que tiene en todo el mundo.
La cantante del Reino Unido fue acompañada por Rich Paul, su pareja, y tuvo uno aparición muy entretenida en el monólogo de bienvenida por parte de Noah Trever debido a que le presentaron a Dwayne Johnson. A pesar de que no pasó por la alfombra roja, en el medio de esa situación se pudo ver su vestido completo.
Pese a que los rumores indicaban que no iba a ir a los Premios Grammy, ella cumplió con lo prometido, rompió con las especulaciones y asistió. No está de más rememorar que Adele estaba nominada a siete premios, incluidos tres de los cuatro grandes. Grabación del año, Canción del año por 'Easy On Me' y Álbum del año por 30.