FUROR

El reality coreano que desafía a luchadores ya es un éxito en Netflix

Desde que salió el adelanto, el programa ha despertado el fanatismo de miles de espectadores, quienes comparan esta producción con la de 'El Juego del Calamar'.

Fuente: Instagram @netflix
Reality coreano.Fuente: Instagram @netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix siempre ha estado a la vanguardia en la producción de contenidos novedosos y atractivos para sus clientes. Recientemente, las producciones asiáticas han ganado un gran espacio en la plataforma, con éxitos como "El juego del calamar" o "Alice in Borderland". Ahora, un nuevo reality coreano está causando sensación y se ha convertido en un éxito en Netflix. Se trata de "Habilidad física: 100".

Este reality presenta a un centenar de hombres y mujeres compitiendo por el mejor cuerpo, superando diferentes retos y pruebas físicas que ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales. Desde quedarse colgados a varios metros de altura hasta pelear por controlar un balón, los participantes demuestran su determinación y fortaleza.

La presentación del programa de Netflix es al estilo de "El juego del calamar" y los participantes serán eliminados poco a poco hasta que solo uno se quede con el premio. El ganador de "Habilidad física: 100" recibirá un premio millonario de 300 millones de wones, alrededor de 224.000 euros, además del título del mejor cuerpo del mundo.

Reality coreano | Fuente: Instagram @netflix

Netflix estrenó el reality a finales de enero y ofrecerá dos entregas a la semana hasta la gran final, que se transmitirá a finales de febrero en el noveno y último capítulo. El programa cuenta con la participación de conocidos luchadores de MMA, como Choo Sung Hoon, ganadores olímpicos como Yang Hak Seon y youtubers como Agente H.

Todos ellos prometen dar lo mejor de sí en su lucha por el premio millonario y escribir su nombre en la historia de la televisión. Con tanto talento y determinación, "Habilidad física: 100" se ha convertido en un éxito en Netflix y en una propuesta atractiva y emocionante para los espectadores.