Cristiano Ronaldo se mudó hace algunas semanas a Arabia Saudita para emprender un nuevo camino en su vida profesional y personal. Junto a Georgina Rodríguez, su esposa, tras la Copa del Mundo que Argentina ganó en Qatar decidió dejar de jugar en Europa y buscar nuevos objetivos.
Su equipo es Al-Nassr, uno de los dos más importantes del país árabe, y hace poco debutó y convirtió su primer gol. En este contexto, cada decisión que toma la familia Ronaldo suele ser tendencia, viral o noticia. En las últimas horas, Georgina Rodríguez publicó una imagen de la pequeña Bella Esmeralda y conmovió a sus seguidores.
A través de Instagram, red social en la que la modelo nacida en Argentina tiene más de 45 millones de seguidores, compartió una historia en la cual se la puede ver a Bella Esmeralda súper divertida. La benjamina de la familia estaba dándose un baño en la piscina familiar.
Encima de la imagen, la mujer de Cristiano Ronaldo escribió: "Nuestro pequeño gran amor". Además, se encargó de arrobar al exjugador del Real Madrid y el Manchester United mientras la pequeña bebé se daba un chapuzón y lucía su sonrisa enorme ante la cámara.
No obstante, más allá de que la pequeña Bella Esmeralda se llevó todas las miradas de Instagram, un detalle que llamó la atención de los fanáticos fue que pese a no haber cumplido un año de vida, la bebé era muy parecida a Alana Martina, la hermana de cinco años.