Jenna Ortega es la protagonista de "Merlina", la serie de Netflix que fue furor durante el mes pasado y que se posicionó como una de las ficciones más vistas en la actualidad en nuestro país, Latinoamérica y todo el mundo. Esto impulsó de manera increíble la carrera de la pequeña actriz de 20 años.
Sin dudas que Netflix ha sido el puntapié inicial de varias personalidades del mundo de Hollywood en los últimos años. Pensar en los jóvenes de "Stranger Things" y "Élite", entre otras, son un claro ejemplo de lo que la plataforma de streaming puede hacer con una carrera artística.
La gran exposición de Jenna Ortega luego de personificar a Merlina Addams, la menor del clan de "Los Locos Adamms", la vieja serie de televisión, la llevó a aumentar de manera increíble sus seguidores en las redes sociales y a que cada pequeña acción que hace o dice se vuelva noticia.
En las últimas horas, la protagonista del show de la plataforma de la N roja, habló con el podtast "20 Questions: On Deadline" y confesó algo que posiblemente ninguno de sus seguidores imaginaba. Con humor, declaró: “Cuando era más joven, Barack Obama fue mi primer enamoramiento”.
“Estaba obsesionada con él. Lo veía en la televisión con ojos de amor”, continuó. Sin ningún tipo de vergüenza, remató: “Empecé a escribirle cartas. Como veía en las revistas que era amigo de Oprah Winfrey, también le escribía cartas a ella diciendo: ‘Por favor, ayúdame a conocer a Barack, ‘Barry’, como sea que lo llamen’”, relató Jenna Ortega.