Eli Varela ha conseguido mostrarse ante el público como la participante más "fit" de todo Acapulco Shore. En las últimas horas, mediante sus redes sociales, volvió a dejar argumentos claros de que su rutina de entrenamiento en el gimnasio le permiten tener el estado físico que posee.
Sin lugar a dudas que Eli Varela sabe que además de una buena alimentación, el esfuerzo y la disciplina en cada entrenamiento (dentro de un gimnasio o en cualquier establecimiento deportivo) es indispensable para poder fortalecer su cuerpo y lucirlo esbelto a diario.
Eli es consciente de ello y se encargó de mostrar cada uno de los detalles de su rutina de piernas que le han permitido marcada cada uno de sus músculos de forma milimétrica. A través de las historias de su perfil de Instagram, cautivó a sus más de 300 mil seguidores.
Portando un conjunto deportivo de color negro, rodeada de aparatos y de pesas, la integrante de Acapulco Shore se encargó de lucirse como una guerrera en medio de su entrenamiento diario que le permite destacarse por sobre sus compañeros del reality show.
A lo largo de la décima temporada de Acapulco Shore, Eli Varela demostró que era la participante más motivada a entrenar de todo el grupo. Los fanáticos del programa siempre podían verla los martes trabajando en el gimnasio y encargándose de promover un estilo de vida saludable.