"Laberintos de Pasión" supo ser una de las novelas más vistas en México y Latinoamérica a finales de la década del '90. Las estrellas la estrenó a finales de 1999 con la producción de Ernesto Alonso para Grupo Televisa basándose en la novela 'Estafa de amor' que escribió Caridad Bravo Adams.
Escrita para televisión por Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña; la telenovela estuvo protagonizada por Leticia Calderón, César Évora y Francisco Gattorno. Este último artista fue uno de los que más se ganó el cariño de los fanáticos por sus actuaciones.
Además de ellos, en la telenovela de Las Estrellas también trabajaron Manuel Ojeda, Mónika Sánchez, Azela Robinson y Fernando Robles como los villanos de la historia. El resto del reparto actoral estaba compuesto por Pedro Armendáriz Jr., Aarón Hernán, Eugenio Cobo, Abraham Ramos y María Rubio.
La historia de "Laberintos de Pasión" rondaba sobre el personaje de Julieta Valderrama, que era interpretado por Leticia Calderón. Ella era una niña que estaba enamorada de Pedro desde pequeña, pero que una tragedia la obligaba a vivir con Gabriel, los dos personificados por Francisco Gattorno y César Évora, respectivamente. En este contexto, ella tiene que decidir de cuál de los dos está enamorada.
Francisco Gattorno fue galardonado con el Premio TVyNovelas (México) a Mejor actor protagónico gracias a esta telenovela. No obstante, el paso del tiempo dejó su huella y pese a trabajar en 'Clase 406', 'Tierra de pasiones', 'Mi pecado', 'Atrévete a soñar', 'Amores verdaderos', 'El bienamado' y 'La desalmada', entre otros proyectos; hoy tiene 58 años, está muy desmejorado físicamente y lleva años lejos de los medios y la actuación.