Selena Gómez tiene millones de seguidores en sus perfiles en las redes sociales. Esto puede ser muy genial en algunas oportunidades, pero puede generar estrés y ansiedad en otros momentos. Principalmente cuando todos analizan y juzgan tus acciones.
En los últimos días, la actriz estaba realizando un video en directo en TikTok en el que mencionó que tuvo una accidente al hacerse las cejas y le quedaron más laminados de lo normal. Ese mismo día, Kylie Jenner compartió en su perfil de Instagram una foto de sus cejas laminadas y escribió: "¿Esto fue un accidente?", en un claro guiño burlesco a Gómez.
No obstante, no quedó todo ahí porque la empresaria publicó otra imagen con Hailey Bieber en la que aparecen mostrando sus cejas de cerca. Obviamente, los seguidores de Selena interpretaron estos mensajes como un claro ataque virtual a la cantante de "Calm Down".
Tras percatarse de que estaba siendo acusada en las redes sociales, Kylie Jenner utilizó el mismo portal para declarar que no había visto ningún contenido de la cantante. "Esto se está liando. ¡Esto no es un insulto hacia Selena y no vi sus publicaciones sobre sus cejas! Estás creando algo de la nada. Es una tontería!", expresó.
Con el objetivo de calmar las aguas, Selena Gómez le contestó con mucha educación: "Estoy de acuerdo con Kylie, todo esto es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!". Esta polémica surgió en medio de que la cantante saliera en defensa de Taylor Swift luego de que Hailey Bieber hiciera un gesto de asco cuando mencionaron el nombre de la cantante en la entrega de unos premios.
Trars comentar este video, los usuarios empezaron a hablar de la rivalidad entre Hailey Bieber y Selena hasta que la cantante decidió tomarse un tiempo fuera de las redes sociales. “Estoy muy feliz, me siento bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans en todo el mundo, y simplemente no podría estar más feliz. Estoy bien Me encanta mi forma de ser. No me importa, soy mayor, no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me tomaré un tiempo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Y tengo 30, soy demasiado mayor para esto, así que. ¡Pero los quiero mucho, chicos! Y los veré más temprano que tarde, yo solo... solo voy a tomarme un descanso de todo", escribió la también actriz.