IMPACTANTE

El escalofriante momento que vivió Livia Brito te dejará sin palabras

En una conversación con Yordi Rosado en YouTube, la actriz admitió sufrir violencia sexual por parte de Danny Frank.

Fuente: Instagram @liviabritopes
Livia Brito sorprendió al admitir que fue víctima de agresiones sexuales..Fuente: Instagram @liviabritopesCréditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Livia Brito habló hace una semana y se desligó completamente de Said Pichardo, su expareja. El sujeto está detenido por posesión de drogas y armas de fuego. La actriz de Televisa aprovechó el momento de las aclaraciones para declarar que en el pasado fue violada por el cantante colombiano Danny Frank, quien también era su novio.

En conversación con Yordi Rosado en su programa de entrevistas de YouTube, la actriz de 'La Desalmada' admitió que sufrió violencia por más de una década en su noviazgo con Danny Frank. Según la artista nacida en Cuba, el hombre la obligaba a tener relaciones sexuales cuando él arribaba alcoholizado por las madrugadas.

En la conversación con el periodista, Livia Brito declaró que ella nunca tuvo muchos novios, que su primero fue "cuando tenía 22 años y duré 11 años con él, con Danny Frank. En esa relación tuve muchos problemas porque era muy alcohólico”, expresó la artista.

En el video de YouTube, Livia declaró: “Danny era cantante y entonces llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme”, reveló. Luego, añadió: “Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrara, le ponía clavos en la parte de abajo para que él no pudiera entrar. El rompía la puerta y…”, expresó con dolor.

Livia Brito llegó a poner clavos en la puerta. Fuente: Instagram @liviabritopes

Livia Brito continuó su relato diciendo que “en esa época todavía era edecán y estaba empezando a estudiar en el CEA. Su mamá es muy cristiana, entonces él me decía: ‘esa es tu obligación porque la mujer tiene que darle sexo al marido’. Pero yo me tenía que levantar a las 6 y él llegaba a las 5”.

Por último, Livia Brito cerró diciendo: “Yo le decía: ‘déjame descansar, yo me paso 10 horas o 12 horas parada, ¡déjame dormir!’. Hasta que ya le empecé a poner clavos a la puerta y la relación iba de mal en peor”.