Jennifer Lopez y Marc Anthony mantuvieron una larguísima relación que terminó hace unos cuantos años y de allí ambos hicieron su vida. Fruto de esta unión nació Emme Muñoz, que a pesar de que tiene solo 14 años ya es toda una artista. En su corto período en la tierra ya ha demostrado que posee un gran y multidisciplinario talento porque se luce con la música, la actuación, el baile y la escritura.
Además, Emme ha causado cierto revuelo su decisión de identificarse con el género no binario y posee una personalidad sin igual en la que adorna con un look alejado del de aquella niña que caminaba por las alfombras rojas junto a sus padres años atrás. De más está decir que su decisión fue muy apoyada por su familia, y que también repercutió bastante en su estilo.
Esta transformación no solo fue de la cabeza, sino que físicamente, Emme pasó de lucir vestidos y un largo cabello, a recortar su melena y utilizar un estilo más bien oversize y a tono con su edad, ya que se la suele ver descontracturadísima con cada una de sus vestimentas. Estas prendas no son particularmente representativas de ninguno de los dos géneros, y por eso, ella logra sentirse más cómoda.
En su increíble transformación física y en todo este proceso en general, la acompaña Seraphine, hija de Ben Affleck. Recordemos que esta joven, también de 14 años, se identificó recientemente como no binaria, y según la Revista COSAS Perú, ambas hijas de las celebridades habrían formado una gran relación en el último tiempo.
De todas maneras, el proceso que atraviesa Emme no es un impedimento ni mucho menos para seguir acompañando a su madre en los escenarios. Meses atrás, JLo se presentó en la Gala Blue Diamond de la Fundación de LA Dodgers, y Emme decidió hacerse presente en el recinto.