Salma Hayek dijo presente una vez más en la 'Semana de la Moda' que se está realizando en Milán, pero esta vez no se llevó todos los flashes ella, sino su hija, Valentina Paloma. La joven arribó con un look súper renovado, apareció más rubia que nunca y llamó la atención de los paparazzis.
Valentina Paloma siempre se ha interesado por el mundo de la moda y a sus 15 años ya puede decir que impone tendencias. La aparición de las dos era súper esperada porque la actriz de "Frida" está casada con François-Henri Pinault, el dueño del grupo financiero 'Kering' que posee a la marca italia 'Gucci', entre otras.
No solo la adolescente acompañó a su madre al desfile de Gucci, sino también Mathilde, la hijastra de Salma. Por su parte, Valentina utilizó una falda de cuero pegada a su figura y de corte alto; la combinó con una camisa de botones oversize y un escote en V para resaltar el cuello.
La clave del look de Valentina Paloma fue que añadió accesorios de la tendencia 'layering' y un pequeño bolso negro para llevar algunas pertenencias. Además, como excéntrico detalle se destacaron los tacones que acompañó con un imponente par de medias.
Más allá del outfit, lo que más llamó la atención de Valentina Paloma fue que cambió por completo su cabello. Arribó con un estilo completamente rubio desde la raíz dejando en el pasado la melena castaña natural que utilizó desde su infancia y que heredó de su madre.