Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal hace algunos días y su familia ensamblada se unió para crear una rutina de actividades. Esto fue realizado con el objetivo de que su cerebro y su cuerpo se ejerciten y él consiga una mejor calidad de vida.
Además de Demi Moore, su ex esposa; están su actual pareja, Emma Heming WIllis; y sus hijas menores, Mabel, de 10 años, Evelyn, de 8; y las mayores Rumer, de 34 años, Stout, de 31, y Tallulah, de 29. Todos se reunieron para colaborar en que viva “una vida lo más plena posible”, expresaron mediante un comunicado.
Luego, una fuente de la familia de Bruce Willis le dijo a la revista PEOPLE: “El objetivo de Bruce es mantenerlo activo. Tiene una agenda ocupada con actividades todos los días. Se aseguran de que tanto su cuerpo como su cerebro estén ejercitados”. Por otra parte, añadieron que “la familia está más unida que nunca”.
Por otro lado, la esposa de Bruce Willis, Emma, de 44 años, expresó que buscan crear recuerdos positivos para las dos pequeñas de la familia, Mabel y Evelyn. “Ella quiere que recuerden a Bruce como un padre increíble y divertido. Quiere que tengan los mejores recuerdos de él”.
El actor de 67 años fue diagnosticado con demencia frontotemporal y la familia lo comunicó hace aproximadamente una semana, 11 meses después de que le diagnosticaran afasia “Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, publicaron.
Luego, en el mismo comunicado añadieron: “Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro “, continúa el comunicado.