Mariana González Padilla es una joven que adquirió cierto renombre al formalizar su relación y transformarse en la novia de Vicente Fernández Jr. Desde entonces nos ha acostumbrado a observarla lucir en sus redes sociales las bondades de su esplendoroso físico y de toda su belleza que llama la atención de los internautas, quienes a diario la llenan de halagos.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores, esta muchacha que también es mejor conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, decidió no dejar nada a la imaginación y mostró cada rincón de su cuerpo sin importarle las bajas temperaturas y el paisaje con nieve.
“Lo Que pienses de mi te lo respeto. Lo Que sientas por mi te lo agradezco. si me juzgas lo tomo como una confesión tuya. Recuerda que cada persona habla de lo que tiene en su mente y da lo que tiene en su corazón”, fue el mensaje de esta influencer que decidió colocar en la caja de descripción de un posteo que generó más de 18 mil likes. Allí también decidió felicitar la labor fotográfica de su pareja, Vicente Fernández Jr, quien fue el encargado de tomarle estas 4 fotografías que levantaron la temperatura en las redes sociales.
Allí se la pudo observar a Mariana González Padilla en Vail, un pueblo del centro oeste de Colorado, Estados Unidos, emplazado en las Montañas Rocosas al oeste de Denver, que tiene un complejo turístico ideal para visitar la nieve y realizar diferentes actividades alrededor de ella.
La novia de Vicente Fernández Jr. posó tanto de frente como de espaldas con un traje de baño negro y solo se abrigó con unas botas de nieve y un tapado negro que en posteriores fotos se quitó. “Hermosa”; “Muy bella”; “Preciosa dura dura”; “Guapísima ya quisiéramos estar como tú”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.