Gal Gadot es una de las mujeres más bellas de la actualidad. Nacida en Israel hace 37 años, se volvió una estrella de Hollywood luego de trabajar en algunas películas de la saga de Rápidos y Furiosos. Sin embargo, su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue lo que la volvió mundialmente conocida.
A través de su perfil de Instagram, la actriz le muestra a sus más de 97 millones de seguidores cuáles son sus actividades cotidianas, cómo disfruta de su familia y cómo se prepara para sus siguientes papeles cinematográficos. En el último tiempo, una foto llamó la atención de sus fanáticos y se volvió viral.
Se trata de una fotografía que muestra su costado nmás natural y que no tardó en volverse ícono de sus grupos de fanáticos y las páginas en las redes sociales que crean para rendirle devoción. Con su teléfono, Gal Gadot se mostró al natural justo al despertar y creó una imagen memorable.
Portando una camiseta blanca de algodón súper sencilla y una pieza inferior de ropa "no exterior", Gal Gadot se fotografió apenas salía de las sábanas y no tardó en sacudir a sus seguidores con su encanto y su belleza. Esta no es la primera vez que lo hace, pero volvió a causar impacto.
Los comentarios de Instagram llovieron con halagos y mensajes de amor para una de las actrices más queridas por el público. Obviamente, también los corazones que implican 'me gusta' tampoco tardaron en aparecer y el posteo de la actriz del MCU se volvió viral.