La “Pompis” es el nuevo fenómeno viral del mundo de la internet. Se trata de Pau Jasso, una joven de 25 años que en sus redes sociales presume su belleza y de sus pasos, ya que es la bailarina oficia de Sonido Pirata y suele abrir la pista durante un evento masivo en un terreno ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
“La Pompis” lució un atuendo muy atrevido en un color rojo carmín. El top rojo se fusionó a un minishort, en el mismo color, y formó parte de un evento llenó de música sonidera, el nuevo “Medio Metro”, “el Vocho” y la famosa “Cholondrina”. Con este atuendo la muchacha dio todo de si al bailar.
Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, donde posee más de 93 mil seguidores, esta muchacha suele enamorar con cada una de sus publicaciones en las que posee de un encanto único y se la puede observar posando de espalda, dando muestra del origen de su apodo, que lo tiene por demás muy bien otorgado. En otras postales se la puede ver con atrevidas selfies frente al espejo que consiguen miles de like a las pocas horas de ser publicadas.
Además de su rol como bailarina, lo cierto es que la Pompis es también modelo, influencer y actriz. Lo que no es tan conocido es su faceta como nutrióloga y fan del sonidero. Recientemente la presentaron como parte de “Sonido Pirata” en un evento en Ciudad Nezahualcóyotl del Estado de México; con sus pasos enamoró a los asistentes y a los internautas que la vieron.
También en su Instagram, esta muchacha compartió una fotografía en la que se le ve resaltando su belleza en la playa y con los más arriesgados trajes de baño que dejan a la vista una delantera de altísimo impacto.