Issa Vegas es una modelo argentina que desde hace unos cuantos años se encuentra radicada en México. En nuestro país esta blonda cautiva a sus fans en redes sociales, debido a que en cada una de sus publicaciones debido a la voluptuosidad de su cuerpo y de lo esculpida de cada centímetro de su silueta.
En las últimas horas, la modelo decidió trasladarse a su cuenta de Instagram, donde posee más de 9 millones de seguidores y decidió publicar unas contundentes imágenes que dan fe de que los ejercicios en el gimnasio dieron sus frutos de muy buena manera. Este material está fotografiado al aire libre, seguramente en el patio de su residencia en la ciudad estadounidense de Miami, Florida.
“It is better to fail in originality than to succeed in imitation (Es mejor fracasar en originalidad que triunfar en imitación)”, fue el contundente comentario que compartió en la caja de descripción de este posteo que cosechó más de 50 mil likes en muy pocas horas y que enamoró a todos, ya que a su figura esta famosa crossfitera le sumó un look veraniego que consistía en una radiante microbikini verde con lentejuelas y gorra negra que combinan con el traje de baño y que decidió lucirla en una piscina.
En el pasado Issa Vegas tuvo un problema de anorexia, en su obsesión por volverse una reconocida modelo de pasarela, la modelo supo que un cuerpo estético y sano se logra con esfuerzo día a día y una dieta saludable. Apenas obtuvo resultados no dudó en compartir sus conocimientos para que las personas no perdieran las esperanzas y puedan mejorar su estilo de vida.
Lo cierto es que Issa Vegas se encuentra aprovechando su gran momento y exhibe sus bondades que no han pasado por cirugías, sino que es 100% ejercicio.