Rihanna es una de las cantantes más exitosas de la historia. La artista del género pop consiguió tener un importante reconocimiento y fama mundial con el paso del tiempo. Sus aportes a la música son invaluables, pero ella no se quedó ahí y también se convirtió en empresaria, diseñadora y modelo.
A pesar de que en la actualidad vive rodeada de lujos, esto no fue siempre así. Durante su infancia Rihanna padeció maltrato físico y psicológico por parte de su padre, Ronald Fenty, quien desgraciadamente era adicto al alcohol y drogas como marihuana y cocaína.
Producto de esta triste historia familiar, la artista padeció dolores de cabeza que se desvanecieron cuando sus padres se separaron. Hoy en día muchas personas se preguntan cómo hizo para llegar hasta allí y Rihanna le debe todo a su esfuerzo, educación y perseverancia.
En cuanto a su educación, según su sitio web oficial asistió a Charles F. Broome Memorial Primary School y a la Combermere High School. Por otra parte, la joven nacida en Barbados desde los 15 años se dedicó al universo de la música y no estudió en la Universidad.
Lo que no todos saben es que la cantante también pensó en unirse al ejército hace algunos años. En su adolescencia, se sumó como cadete a un curso submilitar en Barbados. Incluso Shontelle, una famosa cantante, fue su sargento en aquella época adolescente.