Millie Bobby Brown nació un día como hoy -19 de febrero-, pero del 2004 en Marbella, España. Es la tercera hija de padres británicos, se mudó a ese país a los cuatro años y a los Estaods Unidos cuatro años después. Allí vivió hasta que se transformó en una actriz de renombre internacional.
El objetivo claramente está cumplido debido a que desde que protagonizó Stranger Things ha estado en boca de todo el mundo; obtuvo una nominación al premio Primetime Emmy; e incluso se transformó en la persona más joven de la historia en ser parte de la lista TIME 100.
En los Estados Unidos, Millie Bobby Brown empezó a estudiar en talleres de actuación de Chicago con el objetivo de entretenerse y desde ahí su carrera no paró. Fue descubierta por un cazatalentos de Hollywood porque tenía "instintos que no puedes enseñar" y desde entonces se mudó a Los Ángeles y se mezcló "con los mejores niños de Hollywood".
Con respecto a su educación, la actriz fue una estrella desde chiquita, según Gemma Hill, su maestra en la escuela primaria. La docente informó que la niña "amaba cualquier tipo de actuación" y que tenía la "ambición y el impulso" para lograr todo lo que se proponía.
En Los Ángeles la familia de Millie Bobby Brown no consiguió todo el éxito que esperaban, tuvieron que volver al Reino Unido en 2015 y en ese país se enteraron que la pequeña había conseguido el papel de Eleven en la serie de Netflix. Acerca de su educación, en el pasado confesó que no la pasó tan bien.
"Fui acosada en la escuela en Inglaterra. Entonces, es extremadamente importante para mí hablar en contra de la intimidación. De hecho, cambié de escuela por eso. Creó mucha ansiedad y problemas con los que todavía trato hoy", declaró la pequeña actriz de Stranger Things. Por otra parte, la Sra. Hill fue quien le dio clases particulares en el Reino Unido, pero después la familia priorizó educación en línea al mudarse de nuevo a los Estados Unidos. Ahora busca meterse en el mundo de las finanzas.