En los últimos días, han surgido rumores de que el príncipe William podría estar engañando a su esposa, Kate Middleton, y la supuesta tercera en discordia es Rose Hanbury. Hanbury, nacida en 1984, es parte de la aristocracia británica y tiene una vida interesante.
Antes de casarse con David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley, Rose Hanbury trabajó como modelo y como investigadora política. La pareja tiene tres hijos juntos. Además de Rose Cholmondeley, Hanbury también es conocida como Rose Rocksavage debido al título de conde de Rocksavage de su esposo.
Una curiosidad es que el árbol genealógico de Hanbury presenta cierta cercanía con el del príncipe William. La abuela de Hanbury, Lady Elizabeth Lambart, hija del décimo conde de Lambart, fue cercana a la reina Isabel II. En 1947, Lady Elizabeth fue una de las damas de honor en la boda de Isabel II con Felipe de Edimburgo.
Sin embargo, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del príncipe William a su esposa aún no han sido confirmados. Tanto la Familia Real como Hanbury han mantenido un perfil bajo en relación con los rumores. Es importante recordar que la vida privada de las personas, incluso de la realeza, es un asunto delicado y que merece ser tratado con respeto.
Es necesario aclarar que la prensa ha hecho insinuaciones sin pruebas contundentes y no se ha demostrado la veracidad de los rumores. Por el momento, ni el príncipe Willian ni la propia Rose Hanbury han dado señales de prestar atención a las insinuaciones que se realizan sobre ellos.