FAMOSOS

Respira muy profundo antes de ver cómo han crecido los hijos de Ricky Martin

El cantante internacional sorprendió a todos al publicar una fotografía de su hijo Valentino.

Fuente: Instagram @ricky_martin
Ricky Martín y Valentino y Matteo..Fuente: Instagram @ricky_martin
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, se muestran muy felices en sus redes sociales, donde publican fotografías de todo tipo y en ellas se los puede ver muy bien junto a sus hijos que en agosto del año pasado cumplieron 14 años. Los mismo fueron dado a luz mediante la técnica de subrogación de vientre, por lo cual intervino una mujer, de la que poco se conoce.

Lo cierto es que tanto Matteo como Valentino, hijos de Ricky Martin, se han convertido en la sensación de redes sociales, pues a sus 14 años, comparten un gran parecido con el boricua o al menos eso piensan los más de 17 millones de seguidores que posee el cantante, quienes los compara con su figura cuando tenía la misma edad y brillaba en la agrupación juvenil Menudo.

En esta ocasión, Ricky Martin se trasladó a su Instagram personal para dejar asentada una fotografía que dio de que hablar. Allí el interprete posteó una fotografía donde colocó a modo de descripción: “Baby no more. #myson #Tino 14 years old", en la que se puede observar a su hijo Valentino, dentro de lo que parece ser una barbería. El joven estaba tapado con una capa que se suele usar para que el cliente no se llene de sus pelos a medida que se lo corten.

Se puede observar que a Valentino le han hecho un corte de cabello, pese a que su largo pelo mojado cubre su cara. También se deja ver un bigote finísimo, lo cual sorprende que posea a tan temprana edad, algo que su padre Ricky Martin, no lo hacía.

Valentino Martin, uno de los hijos de Ricky Martin. Fuente: Instagram @ricky_martin

Hay que decir que esta publicación de inmediato se llenó de likes y comentarios, muchos de ellos de famosos amigos como Luis Fonsi, Paulina Rubio y Montserrat Oliver. Pero sin duda los más sorprendidos fueron los propios seguidores de Ricky Martin, quienes aseguran que el tiempo pasa muy rápido y se mostraron incrédulos con el gran estirón que han pegado.