Katy Perry es una de las cantantes más importantes y consagradas que existen en la actualidad. Esta interprete ha alcanzado el rótulo de estrella internacional y en materia look goza de una impunidad tal que puede colocarse cualquier tipo de atuendo y aun así marcar tendencia y abrir el camino para que millones de mujeres de todo el mundo se vean influenciadas con su estilo.
Esta semana en su cuenta de Instagram, donde goza de más de 191 millones alrededor del planeta, la cantante decidió lucir un atuendo algo arriesgado que consistía en un conjunto de dos piezas con estampado de cebra.
“Story time with Uncle @lionelrichie on @jimmykimmellive tonight okaaaay tune in tonight cause we’re always unhinged. watch @americanidol on Sunday! (Hora del cuento con el tío @lionelrichie en @jimmykimmellive esta noche okaaaay sintoniza esta noche porque siempre estamos trastornados. PD mira @americanidol el domingo!)”, fue el comentario con el que Katy Perry decidió mostrar en su Instagram como vive esta etapa en el que la música la ha llevado a tener experiencias laborales y personales sumamente impresionantes.
De más está decir que en este post cosechó más de 545 mil likes en muy pocas horas y esto fue gracias a su increíble y arriesgado look. Se trata de un un conjunto extra feroz y caótico de The Attico, coordinado con un llamativo patrón de cebra. Katy Perry coronó la llamativa chaqueta en blanco y negro y la minifalda con un top corto halter brillante con lentejuelas .
Luego, Katy Perry completó su look con botas XL de tacón de cuero negro hasta los muslos, diminutas gafas de sol negras y aros plateados. Su cabello negro azabache estaba peinado con raya a un lado y peinado en un moño bajo, excepto por el flequillo que enmarcaba un lado de su rostro.