Dominika Paleta es una actriz polaca que desde muy chica vive en México junto a su hermana, también actriz, Ludwika. Esta mujer de 50 años goza de una belleza sin igual y en sus redes sociales deja ver su cuerpo al natural, donde ni una gota de maquillaje logra invadir su bello rostro. Además, realiza unas poses que enamora a sus fans.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1.5 millones de seguidores, la artista se prendió a la moda de los jueves de utilizar el hashtag con las siglas tbt (Throwback Thursday), que es la forma en la que los internautas recuerdan algún hecho puntual ocurrido hace varios años que pudo haber sucedido un jueves cualquiera.
“Así desperté hoy ??? #not ?????? #tbt de una sesión increíble que hicimos con @titotrueba ???? súper fotógrafo”, fue el comentario que Dominika Paleta colocó en la descripción de su posteo y el que cosechó más de 2 mil likes a las pocas horas de ser compartido. Allí se la pudo observar en una sesión de fotos que data de hace algunos años y allí se la observa con un conjunto total black, que consta en lencería de encaje y una bata del mismo color.
Lo cierto es que según palabras de los propios fans de Dominika Paleta, ellos a primera vista no supieron que lado observar primero, si su despampanante físico en una pose arriesgada o si dejarse encandilar con sus bellos ojos celestes, que combinados con sus dorados cabellos enamoraron a cada uno de sus fanáticos.
“Guapísima!!!”; “Dios”; “Eres hermosa”; “Si sigues despertando así, es cuestión de tiempo para que empieces con dolores de espalda con ese cruzado de piernas “, fueron algunos de los comentarios de los admiradores de Dominika Paleta, quienes quedan totalmente enamorados con sus posteos y sus actuaciones tanto en pantalla grande como en series de televisión.